LOGO LUXUR CLINIC

Tarjetas de Regalo

LOGO LUXUR CLINIC

Tarjetas de Regalo

Blanqueamiento dental

Recupera tu brillo y sonrie con confianza 

Blanqueamiento dental

Recupera tu brillo y sonrie con confianza

DESCUENTOS ESPECIALES

BLANQUEAMIENTO + LIMPIEZA POR 288 €

BLAQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental permite reducir varios tonos el color de los dientes. Este tratamiento se encarga de aclarar y dar luminosidad a la sonrisa. Además, elimina la mayoría de las manchas amarillas o marrones producidas por causas extrínsecas (café, tabaco, té…).

Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables a través del blanqueamiento dental, ya que pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos, como el uso de carillas dentales o coronas.

Beneficios del blanqueamiento dental.

Elimina manchas dentales.

El blanqueamiento dental es un tratamiento efectivo para reducir y eliminar manchas dentales, tanto internas como externas.

Una sonrisa más estética.

Mejora la imagen personal. De una sonrisa apagada, logramos una sonrisa blanca y luminosa que contribuye a la imagen general.

Rejuvenece el rostro.

El paso del tiempo también afecta a nuestra boca, ya que los dientes pierden su blanco original con los años. 

Una buena dosis de confianza.

Tener una sonrisa más bonita y rejuvenecida facilita que proyectemos la imagen que deseamos y que nuestra seguridad se vea reforzada. 

Preserva la salud oral.

El blanqueamiento dental profesional no daña el esmalte. 

Para todas las personas.

Es un tratamiento recomendado para cualquier persona y que carece de efectos secundarios. 

Es indoloro.

Una de las grandes ventajas es que es indoloro, sencillo y efectivo.

¿Cuándo se necesita un blanqueamiento dental?

El paso del tiempo es uno de los factores que tienen más impacto en el aspecto y color de la dentadura.

El consumo de determinados alimentos, como el café, el té o el vino, algunos alimentos con altos niveles de colorantes o bebidas carbonatadas y malos hábitos como el consumo de tabaco, puede conllevar la aparición de manchas o el oscurecimiento paulatino del esmalte dental.

Por otro lado, existen causas intrínsecas como la hipoplasia, que es un defecto del esmalte que hace que este cambie de tono, o el uso continuado de algunas sustancias, especialmente:

  • La tetraciclina, un antibiótico que tiene como efecto secundario la formación de bandas de color en la superficie de los dientes.
  • El flúor, que si se usa en exceso, provoca decoloraciones blancas en la dentina.
  • Los colutorios dentales.

Otra razón para el oscurecimiento de la dentina son los traumatismos dentales.

No todas las manchas son eliminables con un tratamiento de blanqueamiento, pero muchas sí. En el caso de las manchas tratables, estas desaparecen tras el blanqueamiento, los dientes recuperan su brillo natural y vuelven a ser blancos y uniformes.

No es algo permanente, ya que después deberás mantener ese resultado con una correcta higiene dental y quizás también un cambio de hábitos, pero es una solución rápida y eficaz para mejorar vuestra sonrisa.

 

Pasos previos al blanqueamiento dental.

Pasos previos al blanqueamiento dental.

Para realizar un tratamiento de blanqueamiento dental, es necesario, en primer lugar, que nuestro profesional te haga una revisión. Es importante asegurarse de que tus encías gozan de buena salud, además de llevar a cabo un control de cualquier patología presente, como son caries o las restauraciones defectuosas.

Hay que comprobar que no tengas caries sin diagnosticar, ya que pueden debilitar la pieza dental donde estén y causar problemas de sensibilidad muy acentuados. Además, se debe tener en cuenta que el blanqueamiento de dientes está contraindicado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

En general, aunque depende del estado de la boca de cada paciente, es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional completa previa a la realización del blanqueamiento dental.

¿Cómo se realiza un blanqueamiento dental?¿Cómo funciona?

El tratamiento de blanqueamiento dental más efectivo consiste en realizar una, dos o tres sesiones de lámpara profesional en la clínica. Tras esto, el paciente ya suele ver cambios significativos y comienza un tratamiento complementario en casa, siguiendo las indicaciones del odontólogo.

Al igual que en otros procedimientos, será el odontólogo quien valore los requerimientos de cada paciente y paute el tratamiento más indicado.

Consiste básicamente en la aplicación de una sustancia química Blanqueadora que se activa con luz led o láser.

También hay diferencias según si las manchas en los dientes tienen origen interno o externo:

  • Cuando el origen es externo, se usa un gel de peróxido de hidrógeno o carbamida para blanquear externamente el diente. Se realiza en un tiempo de entre 30 y 50 minutos.
  • Cuando la mancha es intrínseca, el procedimiento es algo más complejo. En esos casos hay que introducir el gel en el interior del diente y realizar un empaste para cerrar el hueco. Se necesita más de una sesión para el tratamiento. Su duración en el tiempo es más larga que en el otro caso.
¿Qué precio tiene un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tipo de tratamiento estético muy agradecido, pues permite lucir una sonrisa impecable y, además, promueve la higiene dental. Su precio es accesible y siempre ha de ser realizado por un profesional, el cual se encargará de revisar el estado de salud bucodental y aconsejar el tipo de tratamiento más conveniente para cada persona.

 
Debes agendar tu cita de valoración completamente gratis, en donde te explicaremos el tratamiento y daremos el presupuesto.

WHATSAPP

MÁS INFORMACIÓN

verificacion

ANTES Y DESPUES DE LOS PROCEDIMIENTOS

Contáctanos
WhatsApp
LUXUR Clinic
😊Hola!
Gracias por comunicarte con nosotros

Escribe tu Nombre y el tratamiento que te interesa