LOGO LUXUR CLINIC

Tarjetas de Regalo

LOGO LUXUR CLINIC

Tarjetas de Regalo

dermapen

DERMAPEN

Este tratamiento es considerado por muchos especialistas, uno de los tratamientos más innovadores de los últimos tiempos en el campo de la medicina estética.

Funciona a partir de las múltiples micropunciones de microagujas ligeras e indoloras. El dispositivo en forma de lápiz compuesto por microagujas que, a partir de micropunciones en la piel, activa la regeneración del colágeno y la elastina del propio cuerpo, desencadenando así, un proceso de curación natural de la propia piel que tiene como resultado mejoras en el aspecto y en la textura de la zona a tratar.

El dermapen nos permite realizar un tratamiento no invasivo que reduce imperfecciones en la piel de la cara o de cualquier parte del cuerpo, ya sean marcas de acné, arrugas, cicatrices, líneas de expresión o manchas.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se basa en las micropunciones que realizan las agujas ultrafinas, las cuales provocan las microheridas indoloras e imperceptibles al ojo humano.

Al realizar estas micropunciones, se abren pequeños canales en la dermis que facilitarán la absorción de los principios activos que se aplican a través de las micro agujas.

A partir de este proceso el cuerpo responde produciendo nuevo colágeno y elastina para que se inicie el proceso de cicatrización de la herida de manera natural.

Ciertamente, el colágeno y la elastina son dos componentes esenciales para tener una piel perfecta.

Son los encargados de regenerar las células para que la piel tenga una textura más lisa y tersa.

Es más, el colágeno es una proteína que compone aproximadamente el 80% de nuestra piel. La elastina es el componente principal de las fibras elásticas, esto significa que es la responsable de que la piel tenga la capacidad elástica de volver a su forma luego de ser estirada.

¿Cómo funciona?

El Dermapen funciona mediante la técnica de microagujas, que consiste en hacer pequeñas perforaciones en la piel para estimular la producción de colágeno y elastina. Durante el tratamiento, se aplica un gel anestésico en la piel para minimizar cualquier molestia. Luego, se mueve el Dermapen sobre la piel en diferentes direcciones para asegurarse de que todas las áreas hayan sido tratadas.

El tratamiento suele durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo del área que se esté tratando. Después del tratamiento, se recomienda evitar la exposición al sol durante al menos 24 horas y aplicar un protector solar de amplio espectro para evitar daños en la piel.

 

Beneficios

Los beneficios de Dermapen son focalizados en la zona a tratar. Ya sean arrugas, marcas, manchas, estrías, líneas de expresión o cicatrices de diversas zonas del cuerpo. Realizarse el tratamiento con Dermapen o microneedling tiene los siguientes beneficios:

  • Sin anestesia.
  • Hidratación y brillo a la zona tratada.
  • Sin dolor ni molestias.
  • Reducción del tamaño de los poros.
  • Mejora visible de las imperfecciones.
  • El paciente vuelve a su vida habitual de forma inmediata.
  • Fomenta la creación de colágeno y elastina de la piel en la zona tratada.

Los resultados con Dermapen son la obtención de una piel más firme y elástica. La zona tratada se rejuvenece notablemente. En la Clínica Vladimir Rovira hemos comprobado que es recomendable para los siguientes casos:

  • Reducción de cicatrices quirúrgicas.
  • Mejora de manchas solares y manchas de edad.
  • Reducción de arrugas profundas.
  • Correcciones en pieles hiperpigmentadas.
  • Tratamientos para eliminar las marcas de acné.
  • Imperfecciones producto del paso del tiempo.
  • Tratamientos de rejuvenecimiento facial.

PIDE TU CITA

PROCEDIMIENTO

MAS TRATAMIENTOS DE INTERES

QUIERO MAS INFORMACIÓN

verificación

Contáctanos
WhatsApp
LUXUR Clinic
😊Hola!
Gracias por comunicarte con nosotros

Escribe tu Nombre y el tratamiento que te interesa