LOGO LUXUR CLINIC

Tarjetas de Regalo

LOGO LUXUR CLINIC

Tarjetas de Regalo

aumento de labios

AUMENTO DE LABIOS

 El aumento de labios es un tratamiento natural para aumentar su volumen e hidratarlos para mejorar su apariencia. Es la opción perfecta para lucir unos labios voluptuosos de manera natural, segura y sin cirugía.

¿Cómo es el procedimiento?

Se realiza mediante la infiltración. Se puede hacer con cánula o aguja y la ejecución consiste en la infiltración del relleno en las zonas anatómicas precisas para el resultado deseado. Se puede infiltrar en el borde del bermellón (zona de transición entre la mucosa del labio y la piel) para perfilar, infiltrar en mucosa para ganar volumen

¿Beneficios del tratamiento?

* El organismo lo reabsorbe de forma natural.

* Aumenta la hidratación y revitalización de los labios.

* Resultados naturales.

* Suaviza la textura de los labios.

* Estimula la regeneración celular.

* Además, es una sustancia biocompatible muy utilizada en la medicina estética que no representa ningún riesgo para los pacientes.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados obtenidos tras la aplicación del ácido hialurónico se pueden observar tras el tratamiento, Además, se disminuyen las arrugas verticales (códigos de barras) presentes en los labios, mejorando notablemente el aspecto estético.

De igual forma, a través del aumento de labios se puede restablecer una simetría perfecta entre el labio superior e inferior.

¿Cuánto duran los resultados?

En general, el efecto de un relleno de labios con inyección de ácido hialurónico dura de 4 a 12 meses, dependiendo de la composición del producto inyectado. Después de este periodo, el ácido hialurónico será completamente reabsorbido y metabolizado por el organismo, y será necesario repetir el tratamiento.

WHATSAPP

ANTES Y DESPUES DE LOS PROCEDIMIENTOS

MAS TRATAMIENTOS DE INTERES

QUIERO MAS INFORMACIÓN

verificación

Contáctanos
WhatsApp
LUXUR Clinic
😊Hola!
Gracias por comunicarte con nosotros

Escribe tu Nombre y el tratamiento que te interesa