LOGO LUXUR CLINIC

Tarjetas de Regalo

LOGO LUXUR CLINIC

Tarjetas de Regalo

ESCLEROTERAPIA

Tratamiento ideal para las varices y arañas vasculares

ESCLEROTERAPIA

Tratamiento ideal para las varices y arañas vasculares

TRATAMIENTOS DE VÁRICES CON ESCLEROTERAPIA

Las varices o arañas vasculares son una enfermedad que afecta a las venas aumentándolas de volumen y produciendo una deformación. Esta dolencia altera y lesiona la pared del vaso, haciéndola perder la elasticidad y atrofiando las válvulas. La vena aumenta de volumen porque se ensancha y se alarga, produciendo tortuosidades en forma de serpiente, que ocasionan los visibles paquetes varicosos en las extremidades inferiores.

Esta enfermedad aparece aproximadamente en el 60% de la población adulta, con mayor afectación en las mujeres.

EN NUESTRA CLÍNICA LAS TRATAMOS CON ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia utiliza inyecciones con una aguja angosta muy fina para mejorar la apariencia estética de las venas arañas, tratar pequeñas várices en las piernas, y aliviar síntomas relacionados tales como dolor, quemazón, hinchazón y calambres. Cada tratamiento generalmente resulta en la eliminación del 50 al 80 por ciento de las venas inyectadas.

¿En qué consiste la escleroterapia de las várices y las venas de araña?

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y de araña. En el procedimiento se inyecta una solución directamente en las venas afectadas, que hace que se encojan, y a la larga desaparecen.

¿Cómo es el tratamiento?

Nuestro profesional realiza una valoración y determina el tratamiento de acuerdo a sus necesidades, en el procedimiento se usa una aguja bien fina y delgada para inyectar una solución esclerosante estéril en las venas pequeñas, que al entrar a la vena automáticamente cambia su aspecto y mejora su apariencia. A medida que el procedimiento avanza, se siente pequeños pinchazos de aguja y posiblemente una suave sensación de quemazón. El número de venas tratadas en una sesión varía, y depende del tamaño y sitio de las venas. Con el pasar del tiempo, el vaso se convierte en tejido cicatrizado que desaparece de la vista.

El procedimiento normalmente se completa en 30 a 45 minutos.

¿Después del procedimiento?

Es posible que experimente una sensación de calambre por uno o dos minutos cuando se inyecta la solución en venas más grandes. Después del tratamiento, recibirá instrucciones de nuestro profesional, normalmente debe de usar medias de apoyo o envolturas para «comprimir» los vasos sanguíneos tratados.

Tratamiento de las varices o arañas vasculares con Escleroterapia

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y de arañas vasculares. 

Tratamiento ideal para las varices y arañas vasculares.

WHATSAPP

MÁS INFORMACIÓN

verificacion

ANTES Y DESPUES DE LOS PROCEDIMIENTOS

Contáctanos
WhatsApp
LUXUR Clinic
😊Hola!
Gracias por comunicarte con nosotros

Escribe tu Nombre y el tratamiento que te interesa