LOGO LUXUR CLINIC

Tarjetas de Regalo

LOGO LUXUR CLINIC

Tarjetas de Regalo

Radiofrecuencia Facial

Reduce de arrugas, líneas de expresión y estimula de la producción de colágeno

Radiofrecuencia Corporal

Reduce la celulitis, la flacidez y estimula la producción de colágeno.

Radiofrecuencia Facial

Reduce de arrugas, líneas de expresión y estimula de la producción de colágeno

Radiofrecuencia Corporal

Reduce la celulitis, la flacidez y estimula la producción de colágeno.

RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL

La radiofrecuencia es un tratamiento de estética que consiste en aplicar ondas electromagnéticas de muy alta frecuencia para producir un efecto térmico en las capas más profundas de la piel. 

Este tratamiento consiste en aplicar una sonda sobre la piel que va calentando los tejidos a una temperatura que oscila entre los 38ºC y los 45ºC. 

Al alcanzar esta temperatura, se produce un estímulo sobre las fibras de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel

El tratamiento es muy utilizado en el ámbito estético, puesto que es capaz de mejorar la apariencia de la piel de forma segura y no invasiva

De hecho, se trata de un tratamiento muy demandado en clínicas de estética, puesto que es apto para todo tipo de color de pieles y se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo.

 ¿En qué consiste este tratamiento?

Antes de proceder a aplicar la radiofrecuencia facial es necesario que la piel esté limpia. Se aplicará en la zona a tratar un gel conductor de las ondas electromagnéticas y se procederá a masajear la zona con el aparato de radiofrecuencia. Nuestro profesional elegirá el programa o nivel que utilizará en función de la zona a tratar.

La aplicación de la corriente alterna elevará la temperatura de los tejidos más profundos de la piel, estimulando la producción de colágeno, devolviendo la firmeza y la elasticidad en la piel.

Tras la sesión, el paciente puede marcharse a casa y hacer una vida normal. Será necesario realizar más de una sesión para obtener los resultados deseados, el número dependerá del tipo de piel, edad y zona a tratar. A partir de la segunda sesión se empezará a notar los resultados, que serán más evidentes al cabo de un mes.

Para qué sirve la radiofrecuencia en estética

Se trata de un tratamiento eficaz para eliminar la celulitis, mejorar la flacidez en el rostro, en el cuerpo, reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Debes tener en cuenta que para lograr obtener los resultados esperados necesitas usar ir a una clínica con la aparatología adecuada, que use un dispositivo de radiofrecuencia de calidad, con capacidad para llegar a las capas más profundas de la piel. 

En nuestra clínica contamos con aparatología de lujo y vanguardia.

 

Para qué sirve la radiofrecuencia facial

Al aplicar la radiofrecuencia facial, se produce un efecto térmico en los tejidos más profundos de la piel, estimulando la producción de colágeno y la elasticidad y dotando a la piel de un aspecto más rejuvenecido. 

A continuación, resumimos para qué sirve la radiofrecuencia facial (sus beneficios) y podrás entender por qué la radiofrecuencia es uno de los tratamientos faciales más demandados en clínicas estéticas.  

Los beneficios de la radiofrecuencia facial son:

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Estimulación de la producción de colágeno
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Reducción de la apariencia de las manchas
  • Mejora la luminosidad de la piel

Con la radiofrecuencia facial se consiguen resultados muy satisfactorios, reduciendo la aparición de arrugas de forma notable y consiguiendo una piel más tersa y luminosa

Para qué sirve la radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia también sirve para tratamientos corporales.

Al igual que en los tratamientos faciales, la radiofrecuencia corporal es un método seguro y eficaz para la mayoría de las personas, que se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo.  

Pero, exactamente… ¿Para qué sirve la radiofrecuencia corporal? 

Al aplicar la radiofrecuencia corporal, se consiguen resultados muy satisfactorios, puesto que se reduce la celulitis (piel de naranja), se mejora la elasticidad de la piel y se consigue una piel más tersa en menor número de sesiones. 

Las zonas más comunes donde se aplica radiofrecuencia corporal son: glúteos, abdomen, brazos, piernas, o incluso, en senos.

Es uno de los tratamientos estéticos más seguros, menos invasivos y apto para todo tipo de color de piel. 

Los beneficios de la radiofrecuencia corporal son: 

  • Reducción de la celulitis.
  • Reducción de la flacidez.
  • Estimulación de la producción de colágeno.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Aumenta la firmeza de la piel.

El grado de satisfacción en pacientes que se han sometido a la radiofrecuencia corporal es muy alto, ya que se trata de un tratamiento capaz de mejorar el aspecto de la piel, sin efectos secundarios y en menor número de sesiones en comparación con otros tratamientos estéticos. Aunque siempre dependerá de cada caso concreto.

WHATSAPP

MÁS INFORMACIÓN

verificacion

ANTES Y DESPUES DE LOS PROCEDIMIENTOS

Contáctanos
WhatsApp
LUXUR Clinic
😊Hola!
Gracias por comunicarte con nosotros

Escribe tu Nombre y el tratamiento que te interesa