LOGO LUXUR CLINIC

Tarjetas de Regalo

LOGO LUXUR CLINIC

Tarjetas de Regalo

APARATOLOGÍA

TERAPIAS FOTODINÁMICAS Y BIOLUMINISCENCIA

Está diseñada para el tratamiento con distintos productos fotodinámicos y de bioluminiscencia, con activación de los mismos a profundidades específicas según el objetivo del tratamiento.

– Tratamientos estéticos faciales y coporales mediante la bioluminiscencia

– Mejora el estado de la piel

– Mejora el equilibrio del organismo

– Equipo para foto depilación y rejuvenecimiento

– Tratamientos médicos con equipo lumínico

 

ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN TONIFICACIÓN MUSCULAR

Tecnología de electromagnetismo focalizado de alta tonificación e intensidad.

– Aumenta y tonifica los músculos de manera simultánea

– Remodela el cuerpo tonificándolo y dándole firmeza

– Mejora el estado de la piel devolviéndole su elasticidad

– Distribuye e incluso hace desaparecer la celulitis

Combina electromagnetismo Alta Intensidad: Contracción muscular

Campo Magnético: Alivia el dolor

Corriente Inductiva: Activación, alineación de células

TECNOLOGÍA AVANZADA EN ELIMINACIÓN DE CELULITIS

Estas ondas oscilantes y de altas frecuencias son aplicadas con un aplicador radial para tratar la celulitis en todos sus grados. De esta forma se mejora la elasticidad, firmeza y textura de la piel.

Las ondas de choque llegan a las capas más profundas de la piel, cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada en la zona tratada salga a la sangre, ayudando a drenar hacia el canal linfático de los desechos que tenemos en la piel.

SISTEMA RMD

R/ROMPER: Romper la grasa por exceso de presión en MSEG

M/MOVILIZAR: Meditante protocolos según el grado de celulitis

D/DRENAR: Múltiples estrategias incluidas, terapias combinadas

 

 

DEPILACIÓN LÁSER DIODO «LUZ LED»

Incluye importantes mejoras en el tipo de longitud de onda y en la velocidad del disparo (hasta 10 veces por segundo), aumentando así el ratio de pacientes a tratar con pieles oscuras e incluso bronceadas y a todo tipo de vellos, desde castaños claros a negros.

El Láser actúa por el principio de foto termólisis selectiva, que consiste en eliminar el folículo piloso sin dañar estructuras circundantes.

La alta potencia del LED en el módulo del láser puede transformar la energía eléctrica en luz, generando un haz continuo con tres longitudes de onda diferentes que nos permite personalizar el tratamiento para conseguir unos resultados perfectos.

TERMOGRAFIA DIGITAL

DIAGNÓSTICO DEL TIPO DE CELULITIS CORPORAL

1. Diagnóstico corporal por termografía con comparativa de los resultados

2. Permite ver la evolución en lesiones

3. Calcula la intensidad de calor aplicado en la depilación

4. Mide el calor en zonas de cara para identificar áreas con defecto o exceso de calor terapias combinadas

Su finalidad es establecer el diagnóstico correcto, facial y corporal para posteriormente poder realizar las acciones más adecuadas y tomar las decisiones necesarias en cada caso.

Es importante saber que el protocolo de diagnóstico estético indica de manera clara y concisa los pasos que se deben seguir a la hora de realizar un tratamiento en específico.

DIAGNÓSTICO FACIAL DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Establece la tipología de la piel, su nivel de pigmentación, la presencia y profundidad de las arrugas o el tamaño de los poros.

Tenemos la última tecnología de diagnóstico facial, esta nos permite estudiar fácilmente y en profundidad el estado actual de la piel y crear programas de tratamientos más efectivos.

Visualizamos de forma rápida los cambios de mejora tanto antes como después del tratamiento, además de realizar un seguimiento y muestra los resultados de forma efectiva.

Además, podemos comprobar directamente la calidad de los productos cosméticos que se están utilizando en el tratamiento.

PRESOTERAPIA MÉDICA DE ALTA GAMA

Obtenemos excelentes beneficios

1. Beneficia nuestra salud

2. Disminuye dolores musculares

3. Libera las piernas cansadas

4. Mejora la circulación

5. Agiliza el drenaje linfático

La presoterapia ayuda en las alteraciones de la circulación linfática, estas pueden hacer que las piernas, brazos y abdomen presenten un aspecto hinchado debido a la acumulación de líquidos en los tejidos.

En una sesión notarás los resultados

RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL

La radiofrecuencia es un tratamiento facial y corporal estético muy eficaz, seguro y con efectos duraderos que sirve para acabar con la flacidez del rostro o del cuerpo.

En el rostro ayuda a eliminar arrugas y líneas de expresión, mejora notablemente la flacidez. No necesita ningún periodo de recuperación y sin necesidad de realizar ninguna incisión.

En el cuerpo acaba con la grasa localizada y la celulitis. Con los años perdemos firmeza en determinadas zonas de la piel. El cuerpo pasa por continuos cambios y no puede responder siempre de la misma manera. De hecho, el paso del tiempo, la obesidad, los embarazos o los continuos cambios de peso pueden ocasionar que la piel presente un aspecto de descolgamiento. 

Sin intervenciones y con cambios inmediatos

ACUPUNTURA LÁSER

El uso de la acupuntura láser ofrece diferentes ventajas y beneficios a los pacientes que deciden implementarla. Una de las más destacadas es que se trata de un tratamiento no invasivo, el cual no requiere ninguna penetración de los tejidos, tal como sí ocurre con las agujas de la acupuntura tradicional.

De esta manera, se minimiza el riesgo de infecciones, hematomas, inflamaciones o entumecimiento que pudieran originarse eventualmente por una aplicación incorrecta de las agujas.

Por otro lado, la acupuntura láser es indolora, por lo que el paciente puede despreocuparse por este aspecto. Además, este método puede aplicarse perfectamente en caso de que las agujas de la acupuntura clásica se encuentren contraindicadas por alguna reacción alérgica o cualquier anomalía que pudiera existir en la propia piel. 

FOTOREJUVENECIMIENTO

El fotorejuvenecimiento facial aborda problemas estéticos como las manchas, los capilares dilatados, la pigmentación irregular, el poro abierto y la falta de brillo y luz de la piel.

Además de resolver estos problemas cutáneos concretos, mediante la aplicación de luz pulsada intensa, se consigue estimular la regeneración de la piel y la formación de colágeno, componente fundamental para proporcionar elasticidad y estructura a nuestra dermis.

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento muy versátil con el que conseguir notables mejoras en el rostro, escote, brazos y manos de una forma sencilla, no invasiva y eficaz.

Al combinarla con los tratamientos adecuados se logran resultados increíbles y muy notorios

Contáctanos
WhatsApp
LUXUR Clinic
😊Hola!
Gracias por comunicarte con nosotros

Escribe tu Nombre y el tratamiento que te interesa